Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No soy guionista de una novela mexicana: DT del Porto sobre lesión de 'Tecatito'

viernes 29 marzo 2019, 10:22 AM    Por: Diego San Román

No soy guionista de una novela mexicana: DT del Porto sobre lesión de 'Tecatito'

Tras finalizar la fecha FIFA, el FC Porto ya cuenta con todos sus jugadores disponibles para el duelo que sostendrá frente al Sporting Braga, en el que podría tener actividad Jesús Corona ante la favorable evolución de su lesión.

En cuanto a las críticas del técnico de la Selección Mexicana hacía el Porto por no haber enviado el informe médico sobre la lesión del ‘Tecatito’, el técnico del conjunto portugués mencionó que no se va a prestar para ‘novelitas mexicanas’.

"Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del FC Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar. Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la grada. Nada más hay que comentar. "No soy guionista de ninguna novela mexicana", mencionó en conferencia de prensa.

La polémica surgió en la pasada concentración del Tri, donde debía reportar Corona, pero una lesión le impidió estar presente, lo que causo molestia en el ‘Tata’ Martino por no haber sido informado con tiempo, por lo que culpó al Porto de ‘mentirosos’.

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas