Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y Celta de Vigo buscan salir de la zona de descenso

viernes 29 marzo 2019, 12:00 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo y Celta de Vigo buscan salir de la zona de descenso

En un partido importante por la permanencia en primera división, Celta de Vigo y el defensa Néstor Araujo enfrentará a Villarreal este sábado, en partido de la jornada 29 de la Liga de España.

En el Estadio de Balaídos, los de Vigo están obligados a sacar los tres puntos que los ayude a salir de los últimos lugares y buscar no descender para la próxima temporada.

El mexicano Néstor Araujo es duda para el encuentro del fin de semana tras su lesión en el juego amistoso de la selección mexicana ante su similar de Paraguay.

El “Submarino amarillo” saldrá al campo de juego a buscar la victoria que los mantenga fuera de los puestos de descenso y mantener el mal momento por el que atraviesa el Celta en el torneo liguero.

Los “celtistas” se encuentran en el lugar 18 de la tabla general con 25 puntos, dos más que el conjunto de Rayo Vallecano; Villarreal se ubica en el peldaño 17 con 29 puntos, cuatro más que el Celta.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de diciembre de 2018 con victoria para los “celestes” como visitantes con marcador de 3-2.

El juego de la jornada 29 de la Liga española entre Celta de Vigo y Villarreal se llevará a cabo este sábado a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de Balaídos.

 

Notimex/Foto: Facebook RC Celta

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas