Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas ya esta en CDMX para enfrentar a Pumas

viernes 29 marzo 2019, 06:34 PM    Por: Jesús Morales

Chivas ya esta en CDMX para enfrentar a Pumas

El equipo de Guadalajara llegó este viernes a la capital del país de cara al duelo que sostendrá el domingo con los Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo adelantó su vuelo a la Ciudad de México, por lo que llegaron al aeropuerto de Toluca y de ahí se trasladaron a su hotel de concentración, ubicado en Santa Fe.

Chivas llega con la necesidad de reencontrarse con el triunfo, luego que acumula cuatro duelos sin ganar, el último la derrota en el “clásico nacional” ante América.

De último momento, Alan Pulido fue baja debido a que presenta una lesión en el muslo derecho, por lo que se mantendrá fuera de las canchas al menos por cinco días.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación en la Ciudad de México para este duelo ante los universitarios, el cual se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas