Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roger Feder disputará la final del ATP Masters 1000 de Miami

viernes 29 marzo 2019, 06:43 PM    Por: Jesús Morales

Roger Feder disputará la final del ATP Masters 1000 de Miami

El tenista suizo Roger Federer alcanzó la gran final del ATP Masters 1000 de Miami, al imponerse en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov y se verá las caras con el local y campeón defensor John Isner.

Desde el primer servicio Federer demostró que no tendría miramientos con el canadiense y con un contundente 6-3 encaminó su victoria en las semifinales del torneo de Miami.

Aunque para el segundo set Shapovalov puso resistencia, no pudo contener el poderoso servicio de saque de Federer y terminó sucumbiendo ante el atleta suizo también en el segundo set por 6-4.

El domingo será el juego de campeonato entre John Isner y Roger Federer, los dos tenistas que mejor juego desplegaron durante el torneo en un duelo de alarido para el deporte blanco.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas