Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Messi, Cristiano y él son los mejores del mundo

sábado 30 marzo 2019, 07:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Para Messi, Cristiano y él son los mejores del mundo

Messi mencionó en entrevista para un programa de radio en Argentina, quienes son, para él, los mejores jugadores del mundo en estos momentos, sin ponerse a él en la lista, y aunque omitió a Cristiano Ronaldo en su top, aseguró que lo puso con él. 

"Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores. Creo que Ney, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun. Me voy a olvidar de algunos. Hoy por hoy puede ser uno de ellos el mejor del mundo", comentó cuando los locutores le preguntaron sobre su top de jugadores.

Los comunicadores no tardaron en hacer referencia a CR7, por lo que le cuestionaron si el portugués es al futbolista que quiso omitir, a lo que respondió el argentino: "(Omití) a Cristiano. Lo saqué y lo metí conmigo". 

También confesó que le gustaba la competencia deportiva que mantenía con Cristiano en la Liga de España, asegurando que el jugador de la Juve le daba prestigio al torneo. 

"Sí, era lindo. Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba bronca cuando estaba en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra Liga por lo que significa y el prestigio que le daba. Sería lindo que estuviera acá todavía", puntualizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Juventus Cristiano Cristiano Ronaldo Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas