Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham cae ante el Everton, ‘Chicharito’ tuvo minutos

sábado 30 marzo 2019, 01:48 PM    Por: Jesús Morales

West Ham cae ante el Everton, ‘Chicharito’ tuvo minutos

West Ham United perdió la oportunidad de ascender en la tabla general, al caer como local por 2-0 frente al Everton, en partido correspondiente a la fecha 32 del balompié inglés.

Las anotaciones del encuentro efectuado en el Estadio Olímpico de Londres estuvieron a cargo de Kurt Zouma (5’) y de Bernard (33’).

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini descendieron a la onceava posición tras conquistar 42 de 66 puntos posibles; en tanto, el Everton subió al noveno puesto luego de sumar 43 unidades, producto de 12 victorias, siete empates y 13 derrotas.

El siguiente encuentro para el West Ham será ante el Chelsea el próximo lunes ocho de abril; mientras que los “toffees” recibirán al Arsenal el domingo entrante con miras a puestos de Europa League.

La primera anotación del partido llegó apenas al 5’ tras un enorme cabezazo del central francés Kurt Zouma, luego de un cobro esquina desde el costado derecho por parte de Gylfi Sigurdsson.

El 2-0 definitivo para los visitantes fue cortesía del brasileño Bernard, quien al 33’ finiquitó una enorme jugada fabricada desde el centro de la cancha al vencer al guardameta rival con un tiro dentro del área chica luego de la asistencia de Seamus Coleman.

Para la parte complementaria entró Javier Hernández por el atacante español Lucas Pérez, con la intención de marcar y acercar a su equipo en el marcador; sin embargo, le fue imposible anotar por octava vez en la Premier League.

A pesar del adelanto de líneas y de la presión ejercida en el primer tramo visitante, el West Ham no pudo hacerse presente en el resultado al rematar en solo una ocasión al marco por nueve del Everton, quien supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas