Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iago Aspas comanda la remontada del Celta sobre Villarreal

sábado 30 marzo 2019, 02:02 PM    Por: Jesús Morales

Iago Aspas comanda la remontada del Celta sobre Villarreal

Tras ir perdiendo por dos goles, antes del minuto  15 del partido, el Celta de Vigo reaccionó en la parte complementaria y venció 3-2 al Villarreal, en juego correspondiente a la parte baja del campeonato español. El central Néstor Araujo estuvo inhabilitado.

La parte inicial del partido fue totalmente amarilla. Los visitantes apretaron en la salida rival y consiguieron el premio al irse arriba en el marcador con un contundente 2-0 cortesía del camerunés Karl Toko Ekambi y del español Alfonso Pedraza.

Los primeros 45 minutos fueron dominados, en su mayoría, por el Villarreal; sin embargo, no supieron evidenciar dicho dominio con un gol más que, hubiese terminado con las esperanzas del Celta.

Fue así como, para la parte complementaria, los locales comenzaron a mostrar un futbol colectivo interesante, el cual resultó en la anotación de Iago Aspas, quien descontó al 50’ después de tres meses y medio de permanecer fuera de las canchas por una lesión.

El empate llegó al 71’ cortesía del uruguayo Maxi Gómez, quien remató de cabeza un soberbio centro por la banda izquierda de parte de Lucas Olaza, el cual hizo su primera aparición con el club celeste.

Cuando parecía que el 2-2 predominaría en el Estadio de Balaídos, Iago Aspas cumplió con un enorme regreso a las canchas al anotar su doblete en los minutos finales del encuentro que significó la victoria y tres puntos vitales para el Celta de Vigo, de cara a la zona baja de la competición española.

Así, el Celta llegó a 28 unidades y sueña con permanecer en la primera división de España; en tanto, Villarreal regresó a la zona baja del descenso después de sumar 29 puntos en 29 partidos.


Notimex/Foto: Twitter @RCCelta
 

 Temas relacionados

La Liga España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas