América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece exportero Ignacio Sánchez Carvajal, figura del Puebla

sábado 30 marzo 2019, 03:20 PM    Por: Jesús Morales

Fallece exportero Ignacio Sánchez Carvajal, figura del Puebla

A la edad de 74 años, debido a una enfermedad, falleció este sábado el ex portero Ignacio Sánchez Carvajal, jugador del equipo de futbol Puebla durante la década de los sesenta y setenta.

A través de sus redes sociales, el equipo de “La Franja” lamentó el fallecimiento de su ex guardameta, a quien reconoció el aporte a esta escuadra.

“Con tus atajadas, volvimos a la gloria, protegiste nuestra portería, defendiste nuestra casa y nuestro escudo. Con tus manos, forjaste nuestra historia. ¡Gracias por todo, profe Nacho! Comienza la leyenda”, indicó.

Sánchez Carvajal, quien nació el 1 de febrero de 1945 en Toluca, es considerado uno de los mejores porteros en la historia del Puebla, equipo con el que militó de 1968 a 1976.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Puebla Futbol Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas