Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Participarán 10 mil corredores en Medio Maratón de Zapopan

sábado 30 marzo 2019, 05:03 PM    Por: José Luis Ríos

Participarán 10 mil corredores en Medio Maratón de Zapopan

Con la participación de 10 mil corredores, se realizará la 32 edición del Medio Maratón Internacional de Zapopan 2019, el próximo 7 de abril en las principales calles de ese municipio de Jalisco.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), reportó que se hizo la convocatoria para la competencia de carácter internacional, la cual tendrá un recorrido de 21 kilómetros.

El Comité Organizador reportó que la competencia tendrá 828 mil pesos para premios en todas las categorías, y que hasta el momento hay inscritos seis mil corredores.

En otra información, la FMAA convoca a toda la comunidad atlética a participar en el IV Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2019, así como 4ta. Fecha de la Liga Regional de Atletismo del Noroeste de México 2019, programado el sábado 6 de abril.

Las inscripciones de cierran el martes 2 de abril a las 12 de la noche y el costo de recuperación es de 250 pesos. Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada prueba por rama y categoría.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zapopan Running Medio Maratón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas