Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester retoma protagonismo gracias a Ole Gunnar Solskjaer

sábado 30 marzo 2019, 05:07 PM    Por: José Luis Ríos

Manchester retoma protagonismo gracias a Ole Gunnar Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer venció en su primer partido como técnico definitivo de Manchester United a Watford por marcador de 2-1, en la jornada 32 de la Liga inglesa y los “Red Devils” se mantienen en cuarto puesto de la tabla, último que otorga boleto para la Champions League.

El noruego sigue invicto en Old Trafford y esta vez Marcus Rashford (28’) y el francés Anthony Martial (72’) anotaron los goles de la victoria; por parte de Watford convirtió el mediocampista galo Abdoulaye Doucouré (90’).

Si bien la actuación de los “Red Devils” estuvo lejos de ser vistosa e incluso los visitantes generaron más disparos a la portería, la efectividad de la ofensiva de los dirigidos por Solskjaer los guió a la victoria.

Los locales salieron de una racha de dos descalabros consecutivos, uno en liga ante Arsenal y el otro en los cuartos de final de la Copa FA ante Wolverhampton, resultado que le costó la eliminación.

Manchester United llegó a 61 puntos y la próxima semana enfrentará nuevamente a Wolverhampton en la jornada 33 de la Premier League; por su parte, Watford se quedó con 43 puntos, cifra que lo coloca en el décimo lugar, su próximo rival será el casi descendido Fulham.

 

Notimex/Foto: @Getty

 Temas relacionados

Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas