Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James sobre algodones el resto de la campaña

sábado 30 marzo 2019, 05:09 PM    Por: José Luis Ríos

LeBron James sobre algodones el resto de la campaña

Lakers de Los Ángeles anunció que dará descanso al estelar LeBron James en los últimos seis partidos de la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con la intención de que pueda sanar totalmente de su lesión en la ingle.

La franquicia emitió un comunicado firmado por su presidente de Operaciones de Baloncesto, Earvin “Magic” Johnson”, y el gerente general Rob Pelinka, en el que se informa de la decisión.

“Tras consultar con los doctores del equipo y el cuerpo médico, hemos decidido darle descanso a LeBron durante el resto de la temporada. La decisión le permitirá a su ingle curarse completamente y es lo mejor para el futuro éxito de LeBron y los Lakers”, indica el escrito.

La quinteta angelina quedó fuera de toda posibilidad de jugar en postemporada hace una semana; por lo que James apoyará al equipo desde la banda en su cierre de campaña ante Nueva Orleans, Oklahoma, Golden State, Clippers LA, Utah y Portland.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Lakers LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas