Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sin Lainez y Guardado, Betis rescata empate con Rayo Vellecano

domingo 31 marzo 2019, 11:09 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Lainez y Guardado, Betis rescata empate con Rayo Vellecano

Real Betis Balompié, sin la presencia de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1 en su visita contra Rayo Vallecano

En hostilidades de la jornada 29 de la Liga española, el cuadro de “La Franja” fue superior ante sus seguidores en la cancha de Vallecas, pero careció de puntería en zona de definición y la final dejó ir vivo a los sevillanos.

El atacante Raúl de Tomás, al minuto 34, quien podría regresar al Real Madrid tras su buena temporada, empalmó un pase del portugués Bebé para adelantar al Rayo 1-0, premio a la insistencia.

Betis buscó reaccionar y tuvo oportunidades, pero también su oponente para sentenciar, pero la suerte le arropó y al minuto 81 Cristian Tello firmó el empate definitivo.

Una igualada que de poco sirvió para los dos cuadros en sus aspiraciones. Betis llegó a 40 puntos todavía alejado de los puestos de competiciones europeas; Rayo llegó a 24 unidades sumergido en zona de descenso.

Este domingo, el entrenador de los béticos, Quique Setién, no contó por decisión técnica con el juvenil mexicano Diego Lainez, mientras que el experimentado mediocampista Andrés Guardado pagó un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Betis Real Betis La Liga España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas