Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Samantha Salas pierde Final en Bolivia

domingo 31 marzo 2019, 12:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Samantha Salas pierde Final en Bolivia

La raquetbolista mexicana Samantha Salas fracasó en su intento de conquistar el título de singles del “Open Bolivia American Iris 2019”, al perder en la final frente a la boliviana María Vargas en un intenso y disputado partido.

Duelo cerrado, en el que ninguna de las dos jugadoras ofreció algún tipo de ventaja ni de debilidad y tuvo que irse hasta un quinto set para definir a la campeona.

La primera manga se la llevó la local, lo cual hizo reaccionar a la mexicana que respondió al darle la vuelta al marcador al imponerse en el segundo y tercero.

Vargas, sin embargo, no se cayó en el aspecto mental y logró la paridad al ganar el cuarto con un contundente 11-3, lo que obligó a una quinta vuelta.

En el último set, ambas mantuvieron un duelo cerrado que parecía llevarse la mexicana, pero alentada por sus compatriotas, Vargas vino de atrás para ganarlo 11-9 y así levantar el título de campeona.

 

Notimex/Foto tomada de @TigoSportsBo

 Temas relacionados

Samantha Salas Raquetbol Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas