Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Simplemente Roger! Federer gana el Abierto de Miami

domingo 31 marzo 2019, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Simplemente Roger! Federer gana el Abierto de Miami

Roger Federer se adjudicó el segundo Masters 1000 de la temporada luego de superar en la final de Miami a John Isner por 6-1 y 6-4 en una hora y tres minutos de juego.

Fue el 101º trofeo que consigue en su carrera el suizo de 37 años y el cuarto sobre el cemento de Florida.

El número 5 del ranking mundial tuvo un primer parcial casi perfecto al ganar el 100% de los puntos que jugó con su primer saque, cinco de seis puntos con el segundo y tras haber concretado tres quiebres sobre el servicio del gigante estadounidense.

En el siguiente capítulo, el oriundo de Basilea conservó el modo ideal con su primer saque (13 de 13) y logró el break necesario para sacar la mínima diferencia y así coronarse por primera vez en el año.

RF sube en la tabla de máximos campeones en la historia de los M1000, que se disputan desde 1990, al llegar a la cosecha de 28. Por encima suyo figuran Rafael Nadal (33) y Novak Djokovic (32).

 

Agencias/Foto tomada de @MiamiOpen

 Temas relacionados

Federer ATP Miami Open Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas