Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Clippers cierran temporada encendidos!

lunes 1 abril 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Clippers cierran temporada encendidos!

Danilo Gallinari anotó 27 puntos y 15 rebotes y los LA Clippers derrotaron el domingo a los Memphis Grizzlies por 113-96 para lograr su 13ra victoria en 15 juegos, la mejor marca de la liga.

Los Clippers cerraron el mes con un registro de 13-2, igualando el mejor balance en marzo de la historia del equipo, una marca de 2014.

Montrezl Harrell sumó 20 puntos, encestando 10 de 11 tiros libres, mientras que Lou Williams anotó 17 puntos para los Clippers.

Los Grizzlies, que ya tenían de baja a Mike Conley, se quedaron sin Jonas Valanciunas a 6:16 de terminar el tercer cuarto. El jugador lituano pareció lastimarse la pierna derecha al buscar un rebote. Hizo un gesto de dolor y salió de la cancha ayudado por dos compañeros.

Valanciunas terminó con nueve puntos y siete rebotes, al día siguiente de fijar un récord personal de 34 puntos y 20 rebotes ante Phoenix.

Delon Wright lideró a Memphis con 20 puntos y Chandler Parsons añadió 17. El brasileño Bruno Caboclo aportó 8 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

 

AP/Foto tomada de nba.com/clippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Grizzlies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas