Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Desentierra el cráneo de su abuelo para 'vivir' la temporada de Racing

lunes 1 abril 2019, 08:30 AM    Por: José Luis Ríos

Desentierra el cráneo de su abuelo para 'vivir' la temporada de Racing

El título de Racing en Argentina tiene como locos a sus hinchas que tenían cinco años sin ser campeones de liga.

Una de las historias más extraordinarias es la de Gabriel Aranda, quien desenterró el cráneo de su abuelo para que viera jugar a su equipo.

Este seguidos, acudió a los festejos del campeonato con parte de los restos de Valentín Aguilera. Al ser cuestionado de dónde había conseguido dicha pieza, confesó haberlo desenterrado del nicho donde descansaba.

Como el propio aficionado explicó en televisión, lo sacó de su nicho para que 'viviera' en primera persona la temporada de Racing.

"Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué", comentó Aranda para la cadena TNT Sports.

 

Fuente: Diario AS, Marca/Foto: Tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Racing Club Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas