América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Triunfo de Dorados es dedicado por Maradona a Nicolás Maduro

lunes 1 abril 2019, 09:48 AM    Por: Jesús Morales

Triunfo de Dorados es dedicado por Maradona a Nicolás Maduro

Diego Maradona dedicó el triunfo conseguido por Dorados ante Tampico a Nicolás Maduro y toda la gente de Venezuela.

“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”, dijo el argentino tras la victoria por marcador de 3-2 en el Ascenso MX.

Con respecto al tema deportivo, el ‘Pelusa’ resaltó el trabajo que había hecho el torneo anterior Mario García, quien era su auxiliar y ahora está a punto de descender con la ‘Jaiva brava’.

"Hoy Mario García fue un buen planeador táctico y coincidió con el juego lo que mostró en su momento cuando estaba conmigo, tal es así que cuando llegué a Sinaloa lo pedí a él porque tomándonos un café analizábamos los equipos rivales y también el nuestro. "Mario García me decía dónde poner a los jugadores, en qué posiciones, si en las bandas o por el centro y hoy se topó con un equipo como el nuestro que está trabajado con variantes, pero no perdió Mario, ni el futbol, al contrario, ganó el espectador, hoy la gente que vino a Tamaulipas tiene que estar contenta porque vieron cinco goles", expresó Maradona.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX Diego Maradona Nicolás Maduro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas