Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Portugal dan como un hecho la llegada de Héctor Herrera al Atlético

lunes 1 abril 2019, 09:54 AM    Por: Jesús Morales

En Portugal dan como un hecho la llegada de Héctor Herrera al Atlético

Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid a partir de junio próximo, así ya lo ha confirmado el 'A Bola' de Portugal.

Lo publicado semanas atrás por el diario Marca de España, ahora lo reafirma la publicación del periódico luso, quien da a conocer que el mediocampista mexicano llegó a un acuerdo de cinco años, por lo que pertenecería a los colchoneros hasta 2024.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, tiene como prioridad contar con el jugador de 28 de edad, para darle equilibrio a su mediocampo.

Desde 2013 hasta lo que va de 2019, Héctor Herrera con el Porto ha jugado 237 partidos, anotando 33 goles y apuntándose 34 asistencia.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Porto Héctor Herrera Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas