Futbol Internacional

Dudamel seguirá como técnico de Venezuela, llama a la unidad

lunes 1 abril 2019, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Dudamel seguirá como técnico de Venezuela, llama a la unidad

Rafael Dudamel, emitió una carta en Twitter donde informa su continuidad como director técnico de la selección venezolana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo anterior tras haber dejado en duda su puesto porque consideró que se estaba politizando el combinado en un amistoso donde vencieron a Argentina en España.

Después de la victoria, fueron visitados por el embajador de su país en el vestidor del Wanda Metropolitano, a lo que asegura, accedieron de manera respetuosa, pero repudió cuando se ventilaron fotografías del funcionario saludando a los jugadores.

"Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la Selección y a todos los venezolanos, mis más sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en estos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo", redactó.

"Nos merecemos mucho más y con la vista puesta en Qatar 2022", también es parte del comunicado.

Rafael Dudamel lamentó el momento social que vive Venezuela, así como también llamó a la unidad en su país para retomar el rumbo fuera de la crisis.

 

Foto: @rafaeldudamel

 Temas relacionados

Venezuela Conmebol Rafael Dudamel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas