Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

lunes 1 abril 2019, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

El futbolista argentino, Lionel Messi, encabeza el grupo de futbolistas mejor pagados en el mundo, según informó la revista France Football.

La revista dio a conocer una lista de cinco jugadores que perciben la mayor cantidad de dinero, misma que lidera Messi con un total de 130 millones de euros.

Seguido del futbolista del Barcelona, aparece Cristiano Ronaldo con un salario de 113 millones de euros, 10 más de lo que percibía en su etapa como jugador del Real Madrid.

Detrás de ellos se ubica el brasileño Neymar con 91.5 millones, mientras que la cuarta posición la ocupa Antoine Griezmann con 44 millones y en quinto Gareth Bale con 40.2.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @LeoMessi

 Temas relacionados

Lionel Messi Cristiano Ronaldo Gareth Bale Neymar Antoine Griezmann La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas