Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Con mexicanos, Dodgers caen ante los Gigantes

martes 2 abril 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Con mexicanos, Dodgers caen ante los Gigantes

El mexicano Julio César Urías logró gran salida y su compatriota el jardinero Alex Verdugo pegó jonrón, sin embargo, su club Dodgers de Los Ángeles terminó por caer 2-4 ante Gigantes de San Francisco, en duelo de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 40 mil seguidores en el Dodger Stadium, el abridor mexicano Urías trabajó cinco innings de gran altura, con sólo tres hits recibidos, cero carreras y siete ponches recetados, para dejar el juego ganado, el cual malogró al final su propio club.

Urías se enfrentó con gran control y dominio a 19 bateadores de San Francisco, siete de ellos eliminados por la vía del ponche, tras lanzar 77 disparos y 51 de ellos por la zona del strike, en una gran actuación que echó a perder al final Dodgers.

La debacle del cuadro angelino llegó en la sexta y séptima entradas, en las que Dodgers no pudo mantener la ventaja de 2-0 que llevaba en el pizarrón, tras recibir cuatro rayitas, una y tres en ese orden de manera respectiva para terminar por caer 4-2.

En su turno con el madero, Urías se fue de 1-0, mientras que su compatriota Alex Verdugo (1), pegó un jonrón solitario, su primero en la Gran Carpa, tras batear de 1-1, con una rayita anotada y una más remocalda, sin embargo, este esfuerzo de ambos mexicanos no sirvió de nada a Dodgers.

Trevor Gott (1-0) se apuntó la victoria para los de la Bahía, mientras que Will Smith (2) lo apoyó con el rescate del juego. Perdió para los angelinos, Joe Kelly (0-1).

Además del mexicano Verdugo (1), Chris Taylor (1) también se estrenó en esta nueva campaña 2019 con un batazo de cuatro esquinas, ambos en la quinta entrada. Por Gigantes, Brandon Belt (1) se hizo presente con un "bambinazo" en apoyo a la victoria.

Con este resultado, Gigantes llegó a una marca de 2-3 para seguir en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que Dodgers, pese a perder, seguirá como líder de este mismo sector con un registro de 3-2.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dodgers Julio Urías Alex Verdugo Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas