Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar ya tiene fecha de regreso

martes 2 abril 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar ya tiene fecha de regreso

Neymar ya tiene fecha para regresar a los campos de juego con PSG y esto sería el 27 de abril, en una posible final de la Copa de Francia.

Claro que, primero, el equipo de la capital francesa debe superar a Nantes para arribar a la instancia decisiva (la otra semifinal se define entre Lyon y Rennes). El brasileño no juega desde el 23 de enero y desea sumar ritmo para llegar de la mejor manera a la Copa América, torneo del que su país será el anfitrión. Medios como L’Equipe dan esa fecha por sentado.

En caso de que juegue dicha final de Copa, al delantero le quedarán por disputar también otros cinco partidos de liga: Montpellier, Niza, Angers, Dijon y Reims. Felicidad no solo en PSG sino en la selección que dirige Tité, pues Neymar ya casi está de vuelta.

 

Agencias

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas