Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Turco' Mohamed y su colorida etapa con Toros Neza

martes 2 abril 2019, 10:14 AM    Por: Jesús Morales

'Turco' Mohamed y su colorida etapa con Toros Neza


En La Máquina del Tiempo hemos viajado al pasado, a la década de los noventa en donde había un equipo que gustaba su forma de jugar y el colorido que le imprimía a la liga, ese club era el Toros Neza.

Uno de los jugadores claves de aquella época con ese conjunto era Antonio Mohamed, un argentino que marcaba diferencia en la cancha, criticado por su forma física, al estar un poco pasado de peso, pero con una calidad extraordinaria.

Este 2 de abril, "El Turco" como es conocido en el ambiente del futbol, cumple 49 años y recordamos su etapa como futbolista con Toros Neza.

Luego de debutar con Huracán, jugar con Boca Juniors e Independiente en su país, el actual estratega de Rayados llegó a nuestro país para revolucionar el futbol en 1993 con su forma atrevida e inteligente de ir al ataque a la portería contraria.

Cinco años fueron los que estuvo Antonio con el equipo del Estado de México, con quienes solo logró a conseguir un subcampeonato en 1997, pero también logró darle una identidad a un equipo.

Salir con máscaras de Halloween, pintarse el cabello, usar tacos de color blanco, entre otras cosas hizo el mediocampista pampero en 181 juegos, logrando 52 anotaciones y 61 pases para gol con Toros Neza.

Además de jugar con Neza, Mohamed como jugador estuvo con América, Monterrey, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec.


Foto Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas