Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Confiesa Miguel Layún que el Real Madrid tuvo interés en él (VIDEO)

martes 2 abril 2019, 11:03 AM    Por: Jesús Morales

Confiesa Miguel Layún que el Real Madrid tuvo interés en él (VIDEO)

Miguel Layún reveló que en su momento el Real Madrid estuvo interesado para ficharlo en alguna etapa.

En entrevista para la cadena ESPN, el futbolista mexicano confesó que fue cierto que el equipo merengue lo estaba buscando.

"Sí, sí (fue cierto que estuve en el radar del Real Madrid), de hecho tiempo después me lo hizo saber el club mismo porque no habían querido tocar el tema conmigo porque precisamente querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir al club (Real Madrid)”, dijo el veracruzano.

El actual jugador de Rayados agregó: “Cuando me lo comentaron fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador, sobretodo cosas que pueden ser tan importantes y que marquen tanto la vida de uno de nosotros".

Con respecto a su regreso a la Liga MX y no seguir en Europa, Miguel Arturo señaló: "Esta toma de decisión que he tenido recientemente que fue venir aquí a Monterrey, la gente se ha obsesionado o se ha enfrascado en hablar que si me buscó Cruz Azul o que si tuve algún contacto con Tigres o que si pudo haber sido el América (...) y la gente no percibió lo que yo comenté cuando llegué. Yo tuve una oferta de parte de la Lazio real de ir a la Serie A. Es imposible que alguien que no haya hecho nada bien tenga ese tipo de oportunidades (...) Mi ilusión de regresar a México la quería hacer en un momento en el que tuviera un buen nivel y pudiera llegar a competir por títulos”.

 

Fuente: Foxsports /Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún Futbol La Liga RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas