Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho revela las diferencias que tuvo con Pogba en Manchester United

martes 2 abril 2019, 01:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mourinho revela las diferencias que tuvo con Pogba en Manchester United

José Mourinho ya no se desempeña como director técnico del Manchester United, entre otros motivos por su mala relación con algunas de las figuras que integran el elenco de la Premier League. Actualmente, el portugués trabaja como comentarista deportivo y en diálogo con Daily Mail contó uno de los conflictos.

Si bien el portugués de 56 años no dio el nombre del futbolista con quien tuvo el inconveniente, el medio británico descubrió que se trata del francés Paul Pogba.

El mediocampista llegó al conjunto británico en 2016 para iniciar su segundo ciclo en el equipo, esta vez dirigido por Mourinho, tras haber brillado en la Serie A con la Juventus. Sin embargo, la relación con el entrenador no tardó mucho en desgatarse.

Según recordó el propio "Mou" el hecho ocurrió en uno de los triunfos del conjunto rojo: "Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Manchester y un jugador me preguntó si después del partido podía regresar a Manchester por su cuenta. Le dije 'si nos fuéramos a Londres y quisieras quedarte allí, eso sería una cosa. Pero esto está cerca, no tiene sentido'".

"El chico estaba molesto. Luego ganamos el partido y me lo volvió a preguntar. Como estaba feliz, cedí un poco y le dije: 'al menos sube al bus y dile a tu chófer que te recoja a 10 minutos del estadio'", prosiguió Mourinho, quien con esto pretendía mostrar algo de igualdad entre sus dirigidos.

Tras ese breve diálogo, el técnico portugués brindó una conferencia de prensa y al retirarse rumbo al autobús advirtió que su decisión no había sido respetada por Pogba: "Cuando llegué había un Rolls-Royce con su chófer".

"Ahora, ¿cómo lidiamos con eso? ¿le dices que nunca irá en el Rolls? ¿que sólo puede ir cuando estoy feliz? o resuelves esto de otra manera y me dan 'vacaciones'", explicó en referencia a su salida del club en diciembre  de 2018.

Este episodio revelado por Mourinho se da a conocer en medio de una semana en la que los medios británicos y españoles publicaron que el Real Madrid tiene en carpeta a Pogba para la próxima temporada. El mediocampista de 26 años es uno de los fichajes que reclama Zinedine Zidane para que el equipo pueda pelear nuevamente el título de la Champions League.

 

Fuente: Infobae (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas