Futbol Internacional

No será sencillo vencer a Santos en Concachampions: Hugo Ayala

martes 2 abril 2019, 03:53 PM    Por: Diego San Román

No será sencillo vencer a Santos en Concachampions: Hugo Ayala

El defensa Hugo Ayala, de Tigres de la UANL, aseguró que el partido ante Santos Laguna, de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, será complicado.

A pesar de que el rival no atraviesa por un buen momento, señaló que se prepararon para enfrentar a Santos, “lo respetamos porque tiene jugadores desequilibrantes, con una buena trayectoria, no será sencillo”.

Ayala indicó que deberán mantener la tranquilidad en el partido que se disputará en el estadio Universitario, para conseguir un buen resultado y después buscar el pase en el de vuelta.

“Somos locales y trataremos de sacar ventaja, pero tenemos enfrente a un rival que sabe a lo que juega, tiene una idea, tampoco podemos alocarnos y entregarnos en el partido de mañana, en los 180 minutos haciendo un gol más que ellos estamos en la siguiente fase”, manifestó.

Sobre que han perdido dos finales del torneo de Concacaf, el jugador dijo que ellos lo toman con calma y sólo tienen en mente seguir en busca del campeonato.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial 

Temas relacionados

Hugo Ayala TigresUANL ClubSantosLaguna Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas