Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Sebastián Jurado tiene calidad para jugar en el extranjero: Adolfo Ríos

martes 2 abril 2019, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado tiene calidad para jugar en el extranjero: Adolfo Ríos

Adolfo Ríos, exportero de los Tiburones Rojos habló sobre lo que significa para él que Sebastián Jurado lo reconozca como un ídolo.

En entrevista exclusiva para xeu deportes, Ríos mandó un mensaje para Jurado, quien ha declarado en más de una ocasión que su inspiración en la portería fue el exguardameta.

“Primero que nada felicitar a Sebastián, en todo momento él ha trabajado para conseguir llegar hasta donde ha llegado, y es el inicio de una brillante carrera”, mencionó Ríos para xeu.

El ‘Arquero de Cristo’ reconoció la calidad que tiene el jóven portero de los escualos, misma que ha demostrado desde su debut con el primer equipo.

“Verdaderamente para mí ha sido un orgullo y por supuesto agradecido por las ocasiones en que él me ha mencionado, es el inicio de una carrera extraordinaria y para mí, sin querer quedar bien y sin inventar nada, está para una situación en el extranjero”.

En cuanto al futuro del joven futbolista, Adolfo Ríos considera que pese a su corta edad ya posee la experiencia suficiente para buscar oportunidades en el futbol extranjero.

“Seguro, ni siquiera pensando en una situación que pudiera ser contradictoria, en ese sentir y ese saber que él ha trabajado y que ha demostrado que la posición de la portería no se requiere tener 40 años para tener experiencia, él ya la tiene, es por eso que los procesos deben tomarse, apresurarse, principalmente por la calidad que él tiene”.

También aprovechó para mencionar su sentir ante los halagos que ha recibido por el portero de los Tiburones Rojos.

“Es un orgullo para mí, porque el trabajo es lo que te da la posibilidad de poder dejar algo importante, y el hecho de que en este momento un arquero con la proyección en todo lo que ha demostrado Jurado, para mí es un orgullo que él me nombre”, finalizó.

 

Foto: Diego San Román 

Temas relacionados

Adolfo Ríos Sebastián Jurado TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas