Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus vence a Cagliari y se acerca al título en Italia

martes 2 abril 2019, 06:07 PM    Por: Diego San Román

Juventus vence a Cagliari y se acerca al título en Italia

Juventus de Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, mantuvo el paso firme al campeonato de la Serie A del futbol italiano tras vencer como visitante en el estadio Piero Giacomelli a Cagliari por 2-0, esto en la fecha 30 del “calcio”.

Los anotadores en el triunfo de la “Vechia Signora” fueron el defensa Leonardo Bonucci a los 22 minutos y de la nueva joya de la "Juve", el juvenil delantero Moise Kean a los 85 de partido.

Con este resultado, Juventus se afianza en el liderato de la Serie A al llegar a 81 puntos, seguido muy de lejos por SSC Napoli que tiene 63 e Inter de Milán que ostenta 53 puntos; por su parte, Cagliari se queda con 33 unidades en la posición 13 aún sin riesgo de perder la categoría.

En otros resultados de este martes en el balompié italiano, AC Milán no pudo conservar la ventaja y terminó empatado 1-1 frente a Udinese, con lo que el equipo lombardo se quedó con las ganas de superar a su archirrival de ciudad, Inter de Milán, en la tabla.

 

Notimex/Foto: Twitter @Juventus

 Temas relacionados

Juventus Serie A Futbol Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas