Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reconoce Florentino Pérez labor de Salón de la Fama de Pachuca

martes 2 abril 2019, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Reconoce Florentino Pérez labor de Salón de la Fama de Pachuca

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, destacó la labor que se ha hecho con el Salón de la Fama del futbol en Pachuca, Hidalgo, el cual consideró como un gran reconocimiento para las grandes figuras del futbol en el mundo a lo largo de la historia.

“El Salón de la Fama le ha reconocido el lugar que le corresponde en la historia a todas esas grandes glorias que ha visto el futbol, a nombres gigantescos de este deporte”, aseguró.

En declaraciones que realizó durante el encuentro que tuvo en el estadio Santiago Bernabéu con gente de la Liga MX, quienes están en esta ciudad para la votación de los próximos inducidos a este recinto, la cual se llevará a cabo el jueves, Pérez los arengó a seguir con esta actividad que pone en alto al futbol y a sus protagonistas.

“Desde aquí, desde este gran templo del futbol mundial que es el Santiago Bernabéu, los animamos a seguir defendiendo todos los valores, para que el futbol siga siendo un poderoso instrumento de unidad y de solidaridad entre los pueblos; gracias por su visita esta también es su casa”, apuntó.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de los “merengues”, mostro su cariño hacia México, país en el que jugó con Celaya a mediados de la década de los 90.

“Primero por el Mundial del 86, que fue algo extraordinario para mí, además de tres años en Celaya y, por si fuera poco, mi investidura en el Salón de la Fama, por lo que puedo decir que mi corazón siempre está con México”, sentenció.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa; Enrique Bonilla, titular de la Liga MX; el CEO de Chivas, José Luis Higuera, y el presidente de León, Jesús Martínez, entre otros, estuvieron presentes.
 

 

Notimex/Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

Salón de la Fama Pachuca Florentino Pérez Real Madrid TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas