Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Encuentro de campeones! Pelé se reúne con Kylian Mbappé

martes 2 abril 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

¡Encuentro de campeones! Pelé se reúne con Kylian Mbappé

El actual futbolista del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se reunió con el histórico brasileño Pelé en un acto publicitario.

En el encuentro, Mbappé señaló que Pelé es grande en el futbol porque se ha ganado el respeto de la gente.

"No sé lo que es ser una estrella, no creo que yo lo sea. Pero supongo que tiene que ver con el respeto de los otros y eso hay que ganárselo", mencionó el francés.

El brasileño también aprovechó para elogiar al francés, a quien consideró que tiene una forma de jugar muy similar a los latinos.

"Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, dirían brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos", dijo Pelé en tono de broma.

Ante este encuentro, Mbappé señaló que nunca se imaginó que a su corta edad haya hecho cosas tan importantes en el futbol, como la obtención de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

"Nunca habría imaginado ganar un Mundial con 19 años, jugar en el Mónaco con 16, protagonizar un traspaso enorme al PSG o poder saludar a Pelé.Toda mi carrera es un sueño, no tengo papel bastante para escribir todo lo que me queda. Vivo al día a día y trato de conseguir lo mejor", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @KMbappe

 Temas relacionados

Pelé Kylian Mbappe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas