Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Héctor Herrera hace historia con el FC Porto!

miércoles 3 abril 2019, 03:06 PM    Por: Diego San Román

¡Héctor Herrera hace historia con el FC Porto!

Héctor Herrera, futbolista mexicano que milita en el FC Porto de la liga portuguesa, ingresó a los libros de historia del club.

Herrera, quien llegó al equipo en la temporada 2013-2014, ha hecho historia al entrar en el top 5 de los futbolistas extranjeros con más partidos disputados con los ‘dragones’.

El capitán del Porto alcanzó los 237 encuentros jugados, quedando en la posición número cinco y a solo cuatro partidos de igualar al argentino Luis González, que jugó un total de 241 partidos defendiendo la camiseta del club.

‘HH’ aún está lejos de llegar al primer lugar, mismo que ocupa Aloísio Pires con 474, seguido por Helton da Silva con 334 y Ljubinko Drulovic que jugó 327.

Hasta el momento se desconoce si el mexicano podrá superar los récords, esto debido a que la prensa portuguesa ha confirmado que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @HHerreramex

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas