Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Primera derrota de Zidane! Real Madrid cae ante el Valencia

miércoles 3 abril 2019, 03:23 PM    Por: Diego San Román

¡Primera derrota de Zidane! Real Madrid cae ante el Valencia

Valencia sueña con regresar a la Liga de Campeones después de vencer como local 2-1 al Real Madrid en la jornada 30 de la Liga española, y de pasó le propinó su primer descalabro a Zinedine Zidane en su nueva etapa como entrenador merengue.

El portugués Goncalo Guedes (35’) y el argentino Ezequiel Garay (83’) convirtieron los goles de los valencianos; por parte de los merengues, Karim Benzema descontó en tiempo de compensación (93’).

Guedes abrió el marcador después de retomar un rechace defensivo de tiro de esquina, pasó para Carlos Soler, quien le devolvió la pared, y el portugués definió con un derechazo a primer poste inatajable para el guardameta costarricense Keylor Navas.

La primera derrota de “Zizou” desde que llegó al banquillo del Madrid hace tres semanas la confirmó la anotación de Ezequiel Garay, quien con un testarazo en los minutos finales causó la algarabía del público en Mestalla.

Así como los goles de Valencia cayeron en jugadas derivadas a balón parado, el cabezazo de Karim Benzema para la única rayita del Real Madrid llegó tras un tiro de esquina en los últimos segundos del encuentro.

Los merengues se mantienen en la tercera posición con 57 unidades; mientras que este resultado mantiene a Valencia en la quinta posición con 46 puntos, a uno de puestos del máximo torneo de clubes en Europa.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas