Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no me dejó seguir jugando en México: Ulises Dávila

miércoles 3 abril 2019, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Santos no me dejó seguir jugando en México: Ulises Dávila

Ulises Dávila, exfutbolista de Santos Laguna, dio a conocer en una entrevista que estuvo cerca de jugar en Chivas, pero que le negaron la oportunidad.

Dávila, quien se encuentra jugando en el futbol de la India, comentó para la cadena ESPN que tuvo que salir del futbol mexicano porque Santos no lo dejó buscar un nuevo equipo.

“Al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo tomé sin pensar”, mencionó el mexicano.

Tras no haber sido contemplado con Santos y la negativa para jugar en el futbol mexicano, Dávila tuvo que rescindir su contrato para jugar en el extranjero, aunque no le cierra las puertas a regresar a México.

“En lo que hablamos cuando hablamos de rescisión es lo que yo les dije, que aceptaba sus condiciones, pero que también ellos fueran conscientes de que yo quería algún día jugar en México y que si daba de mi parte que ellos también pusieran de su parte en ese sentido. Tengo la confianza y espero que se cumpla con eso y que no tenga que pedirle permiso a Santos de poder regresar a México porque ya nos desvinculamos totalmente de contratos”.

El exjugador del Chelsea, ahora se encuentra jugando para el Delhi Dynamos FC de la Superliga de India, equipo al que llegó en busca de poder seguir jugando futbol.

“Una nueva experiencia, importante para mí volver a jugar, a estar activo que era lo que buscaba y bueno la verdad que disfrutando lo que estoy viviendo tanto futbolísticamente como lo extra cancha. No me costó tanto porque en el equipo el cuerpo técnico es español y hay cuatro compañeros españoles y un holandés. La gente de la India es muy amigable, te hacen sentir como en casa, eso también me ayudó y obviamente las ganas que tenía de volver a jugar”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ulises Dávila ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas