Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fallece Rolando Camarero, ex Rojo del Águila de Veracruz

miércoles 3 abril 2019, 06:26 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece Rolando Camarero, ex Rojo del Águila de Veracruz

Escucha el audio:

*Audio Genaro Camarero*

Este miércoles Rolando Camarero Cruz, expelotero de los Rojos del Águila, ha fallecido en Tecamachalco, Puebla, lugar donde residía.

Su hermano Genaro, quien vive en Antón Lizardo, Alvarado, confirmó a xeu deportes de la muerte del apodado ‘Caballo de hierro’.

Genaro declaró a los micrófonos de xeu que se enteraron de la noticia y estaban buscando comunicarse con sus familiares para saber más detalles del hecho.

El hermano de Rolando explicó que ayer habló por teléfono con su sobrino, y no le comentó si estaba delicado Rolando, por lo que es repentina la noticia.

Rolando Camarero tenía 76 años, estuvo en diferentes etapas con los Rojos del Águila, incluso formó parte del campeonato del glorioso en 1970, también en la época moderna fue manager del Águila.

Los últimos años se dedicaba a enseñar beisbol y softbol a jóvenes en Tecamachalco.

 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas