Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas desconoce su futuro pese a tener contrato con Real Madrid

miércoles 3 abril 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas desconoce su futuro pese a tener contrato con Real Madrid

El portero costarricense de Real Madrid, Keylor Navas, recordó que aún tiene contrato, pero desconoce si el técnico francés Zinedine Zidane le dará las gracias; esto tras la derrota “merengue” de 1-2 frente a Valencia, en la fecha 30 de la Liga Española de futbol.

“Si el míster (Zidane) decide que me vaya, ¿qué le puedo hacer? Pero tengo contrato y mi presente es el Real Madrid; yo quiero estar aquí”, señaló el tico en zona mixta a medios internacionales.

Sobre el debate en la portería del club blanco, Navas sentenció que él tratará de dar siempre lo mejor para convencer al técnico de que puede jugar; sin embargo, también comentó que por ahora, sólo se enfoca en terminar bien la temporada.

Asimismo, el meta centroamericano subrayó que la temporada no ha sido sencilla ya no ha jugado mucho y como futbolista, siempre extraña estar en la cancha; además, aseguró que desea seguir como titular porque busca recuperar la confianza que tuvo en otros años.

Acerca de la titularidad de Luca Zidane, hijo del director técnico, Navas señaló: “Luca es un gran arquero y está donde está porque se lo ha ganado; la gente trata de juzgar que sea hijo del estratega y no por el partido que hizo pues salió, hizo coberturas, siempre concentrado; hay que juzgarlo por lo que hace en el campo”.

Por último, el arquero dijo que la derrota en Mestalla llega en un momento complicado, pues no es el año que todos esperaban; por ello, espera que aprendan de los errores y ratificó que “por honor al escudo” deben ganar los partidos restantes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Keylor Navas Real Madrid Zinedine Zidane La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas