Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que hacer campeón al Atlas, hace mucha falta: Jorge Segura

miércoles 3 abril 2019, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Hay que hacer campeón al Atlas, hace mucha falta: Jorge Segura

El defensa colombiano Jorge Segura remarcó que Atlas de Guadalajara es un club de Primera División y en el plantel son conscientes de que así lo tienen que demostrar en el terreno de juego, ya que necesitan cosechar la mayor cantidad de puntos para evitar problemas de descenso.

Si bien para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Veracruz ya descendió, a partir del próximo certamen los "Zorros" pelearán en los últimos lugares por evitar el descenso y mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano.

"Así no es acá, la mentalidad es de Primera. No podemos pensar en que, si nos vamos a la B, pagamos y nos quedamos. Hay leyes, pero acá la idea es estar en Primera", aseguró ante la prensa.

Reconoció que estar en el fondo de la clasificación de cocientes y luchar por no descender "es duro, la verdad que esto es así”, sin embargo, en el cuadro tapatío “los hombres son los que prevalecen y hacen trabajar para que el equipo llegue a donde quiere. Atlas es equipo de Primera y se viene con la mentalidad de tener garra y salir adelante".

Segura llegó a Rojinegros apenas para el actual certamen y sus pensamientos son en grande, desea hacer carrera en México y conquistar el tan anhelado título de Liga MX.

"Hay que hacer campeón a este club, que hace mucha falta. He escuchado que hay gente que se muere sin ver campeón al Atlas. Uno va llegando buscando cambiar esa mentalidad. Me quiero quedar a vivir acá en México, tener hijos acá. Espero estar en México por mucho tiempo. Aspiraba a jugar acá y agradezco mucho a Atlas el abrirme las puertas".

La escuadra atlista cuenta con 13 unidades en el décimo quinto puesto y las matemáticas todavía le permiten soñar con meterse a la liguilla del Clausura 2019, de ahí que el colombiano reconozca la importancia de superar este viernes a Veracruz, en actividad de la décima tercera jornada.

"Tenemos claro que todavía tenemos para pelear liguilla, y que eso es muy importante para nosotros, que el partido va a ser muy importante para cada uno de nosotros porque nos podemos traer tres puntos de allá y aspirar mucho más, entrar a los ocho", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atlasfc

 Temas relacionados

Jorge Segura AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas