Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chava' Reyes considera que Santos salió perjudicado por una decisión arbitral

miércoles 3 abril 2019, 11:32 PM    Por: Jesús Morales

'Chava' Reyes considera que Santos salió perjudicado por una decisión arbitral

El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, consideró que la actuación del silbante estadunidense Ismail Elfath perjudicó a su equipo y lo llevó a la derrota ante Tigres de la UANL, esto en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, pero aseguró en el de vuelta buscarán la remontada.

“Por un fallo garrafal del árbitro, impresionante ante un equipo tan fuerte como es Tigres en su casa, toma otro rumbo el partido. Es increíble que en estas instancias, lo que se juega uno y perder por un gol en un fuera de lugar del tamaño del estadio… ahí perdimos el rumbo, ellos crecieron y aprovecharon su momento.

“Tratamos de emparejar y meter un gol, pero no nos alcanzó, ahora a pensar en el próximo partido, levantarnos anímicamente”, indicó en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Universitario.

Reyes consideró que después de esa anotación que corrió a cargo del delantero chileno Eduardo Vargas, sus pupilos se desubicaron y ello se combinó con el acierto de los "felinos".

“Es un fuera de lugar que lo vemos todo mundo, es increíble que el abanderado no lo marque, en el remate no sé si es offside, esto es por capacidad, no por nacionalidad y te echa a perder todo por una falla, los dos equipos estuvimos a la altura, el arbitraje estuvo de pena”, añadió.

El timonel del cuadro lagunero dejó en claro que en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en Torreón, Coahuila, lucharán al máximo para conseguir la remontada y llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos mucha ilusión en este torneo, aún hay un partido en nuestra casa, donde vamos a morirnos con la cara al sol, buscaremos la hombrada, pero esta es la derrota que más duele”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Concachampions Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas