Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Real Madrid en camino a una temporada para el olvido

jueves 4 abril 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid en camino a una temporada para el olvido

Real Madrid se encamina a la peor temporada de la era Florentino Pérez y también a uno de los años tal vez más amargos en la historia del club.

Los ahora dirigidos por Zinedine Zidane, tercer técnico del conjunto madridista en esta campaña, suman 15 derrotas, a sólo una de las cosechadas en los cursos 2008/09 y 2001/02 y a apenas a cuatro del peor dato de toda su historia: las 19 de la temporada 1984/85. 

Además, una pobre productividad para un equipo que, tercero en La Liga, eliminado en los octavos de la Champions League frente a Ajax y en semifinales de la Copa del Rey contra Barcelona, también se ubica entre los primeros puestos de equipos con más goles recibidos esta temporada (61).

Valencia , Ajax, Barcelona o conjuntos como Girona, Leganés, CSKA de Moscú o Levante le hicieron morder el polvo al Madrid más endeble de las últimas fechas. Un plantel que, entre los equipos europeos con más de 45 partidos jugados, es el que más goles recibe del continente (61). El retrato de un proyecto, el de Zizou, necesitado de una reconstrucción desde los cimientos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas