Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets castigan a los Clippers

jueves 4 abril 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets castigan a los Clippers

James Harden logró 31 puntos, Chris Paul agregó 29 y los Houston Rockets apabullaron el miércoles 135-103 a los LA Clippers, en un posible adelanto de un duelo de postemporada.

Clint Capela sumó 24 unidades y 15 rebotes para que los Rockets enhebraran su cuarta victoria consecutiva. Mostraron pocos síntomas de fatiga y doblegaron al equipo más enrachado de la NBA.

Houston posee actualmente el tercer puesto de la Conferencia del Oeste. Los Clippers son sextos, por lo que ambos equipos chocarían en la primera ronda de los playoffs.

Paul dejó atónito al público al acertar un largo triple justo antes de que sonara la chicharra que puso fin al tercer periodo, durante el que los Rockets superaron 34-20 a los Clippers.

El novato Shai Gilgeous-Alexander lideró a los Clippers con 20 puntos y Danilo Gallinari agregó 16.

 

AP/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas