Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y Barcelona en pláticas de intercambio deportivo

jueves 4 abril 2019, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul y Barcelona en pláticas de intercambio deportivo

El equipo de Cruz Azul reconoció, a través de su presidente Guillermo Álvarez, que ha sostenido pláticas de intercambio deportivo con el FC Barcelona, con la ilusión de que más adelante se firmen convenios.

“Hemos tenido pláticas con el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, únicamente sobre temas de intercambio deportivo. Llevamos una relación muy profesional con el FC Barcelona desde 2018. No hemos hablado de convenios hasta el momento”, señaló Álvarez Cuevas.

En un comunicado de La Máquina, señaló que no es verdad que la cementera fuera a ser parte importante para una remodelación del estadio del conjunto español.

“Cruz Azul y FC Barcelona, únicamente han sostenido pláticas de intercambio deportivo. En distintos medios de comunicación se ha mencionado sobre un posible convenio deportivo entre los conjuntos de Cruz Azul y FC Barcelona”, se agregó en el documento.

“Lo anterior se publicó como información incompleta. Pues manifestaban puntos como la remodelación del Camp Nou con Cemento Cruz Azul, lo cual no es cierto”, publicó el conjunto de La Noria.

En Cruz Azul esperan que este año alguna comitiva del Futbol Club Barcelona pueda visitar México, a fin de tener una reunión y acordar los puntos de intercambio deportivo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Cruz Azul Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas