Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Torrente ansía darle identidad a Monarcas

jueves 4 abril 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Torrente ansía darle identidad a Monarcas

El entrenador argentino Javier Torrente ansía darle identidad a Monarcas Morelia, club al que llegó hace unas jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Creo que vamos por buen camino, esto es un camino largo, esperemos darle la identidad que queremos. El equipo no había convertido goles de visitante, con Pumas convirtió dos, a León en ocho fechas le habían metido un solo gol, en 15 minutos ya le íbamos ganando nosotros a León”.

En conferencia de prensa, Torrente solicitó más tiempo para que prácticamente se vea su mano en el plantel michoacano, que por ahora tiene siete unidades en el décimo sexto escalón con escasas o nulas posibilidades ya de llegar a Liguilla.

“La verdadera identidad del equipo vamos a necesitar un poco más de tiempo para verla, porque en cuestiones físicas y en cuestiones de nombres propios estoy tratando de mejorar lo que está en el club", manifestó.

Torrente, quien llegó en lugar de Roberto Hernández y tomó las riendas de Monarcas a partir de la jornada 10, espera que ante Puebla pueda cosechar su primer triunfo, en partido de la jornada 13 a celebrarse mañana en la cancha del estadio Morelos.

“Esta semana hemos apuntado a seguirnos recuperando de los tres partidos que jugamos en cinco días, pero si vamos a los valores que arroja la federación con las mediciones que hacen nosotros tuvimos más metros recorridos que León, estuvimos en muchos aspectos más intensos que León y seguimos recuperándonos para el partido ante Puebla", detalló el timonel de Monarcas.

Morelia se medirá a La Franja con la sensible baja del portero uruguayo Sebastián Sosa, quien por una lesión no podrá participar, por lo que Luis Malagón resguardará la meta de los purépechas.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Temas relacionados

Javier Torrente MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas