Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Brutal juego de Antetokounmpo! Bucks a Playoffs (VIDEO)

viernes 5 abril 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Brutal juego de Antetokounmpo! Bucks a Playoffs (VIDEO)

Giannis Antetokounmpo superó a Joel Embiid en un duelo entre candidatos al Jugador Más Valioso de la NBA, y los Milwaukee Bucks derrotaron el jueves 128-122 a los Philadelphia 76ers para asegurar el primer puesto de la Conferencia del Este. Antetokounmpo totalizó 45 puntos y 13 rebotes, mientras que Khris Middleton añadió 22 unidades y George Hill contabilizó 20 por Milwaukee, que aseguró así la ventaja de local durante la postemporada, cuando restan tres duelos de la campaña regular.

El camerunés Embiid regresó tras una ausencia de tres duelos y finalizó con 34 puntos, 13 rebotes, 13 asistencias y tres bloqueos. JJ Redick sumó 29 puntos y Mike Scott, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Jimmy Butler, agregó 22 por los Sixers, que están dos juegos delante de Boston en la puja por el tercer puesto del Este.

 

Notimex/Foto tomada de @Bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Sixers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas