Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bauer enfiló a los Indios a triunfo sobre Blue Jays

viernes 5 abril 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Bauer enfiló a los Indios a triunfo sobre Blue Jays

El abridor Trevor Bauer lanzó siete entradas sin permitir imparable, para enfilar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 4-1 ante Azulejos de Toronto, la noche del jueves en el Progressive Field.

Bauer (1-0) fue sacado del partido por el manager Terry Francona luego de siete innings sin hit y 117 lanzamientos, para acreditarse la victoria, con salvamento de Brad Hand, su tercero de la temporada 2019 de Grandes Ligas.

Un sencillo del venezolano Freddy Galvis en el noveno inning, acabó con las aspiraciones de Cleveland de lograr un juego combinado sin imparable.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con anotada, y José Ramírez de 3-0 con una empujada; el cubano Leonys Martin de 3-2; el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una producida.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 1-1 con anotada; los dominicanos Sócrates Brito de 4-0, y Teoscar Hernández de 1-1 con una impulsada; el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

 

Notimex/Foto tomada de @Indians

 Temas relacionados

Indians MLB Blue Jays Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas