Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Karim Benzema, el mejor atacante de Real Madrid en su estadio

viernes 5 abril 2019, 12:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Karim Benzema, el mejor atacante de Real Madrid en su estadio

El francés Karim Benzema, delantero de Real Madrid, tiene las mejores marcas ofensivas de su equipo de la presente temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el gol decisivo que marcó y la asistencia a Dani Ceballos en la victoria ante Huesca, Benzema registra siete anotaciones y cuatro pases en los duelos disputados en Madrid, lo que refleja su participación en un total de 11 tantos.

El galo encabeza la tabla goleadora de la plantilla “merengue” en el Bernabéu gracias a su doblete ante el Leganés más sus tantos contra Viktoria Plzen, Rayo Vallecano, Girona, Alavés y Huesca en cotejos de Liga, Copa del Rey y Champions League.

En la tabla de goleo del club, Karim supera a Sergio Ramos e Isco Alarcón, quienes cuentan con cinco dianas cada uno; con tres pases de gol, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Vinicius Junior, están detrás de él.

“El Gato” tendrá la oportunidad de aumentar esas cifras ofensivas este sábado cuando el equipo reciba al Eibar en la “casa blanca”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas