Futbol Internacional

Lionel Messi es nombrado Mejor Jugador de marzo en Liga de España

viernes 5 abril 2019, 01:14 PM    Por: Diego San Román

Lionel Messi es nombrado Mejor Jugador de marzo en Liga de España

La Liga de España nombró al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, como Mejor Jugador de marzo gracias a los seis goles que consiguió este mes.

Messi marcó seis dianas y dio una asistencia en los cuatro partidos que el equipo “azulgrana” jugó durante el mes pasado, lo que le valió el galardón de la Liga como el mejor.

La figura del club catalán firmó un triplete ante Real Betis, hizo un doblete en el clásico de Cataluña ante Espanyol, además anotó un tanto y dio una asistencia contra Rayo Vallecano.

El argentino sumará un trofeo más a sus vitrinas este sábado cuando reciba el premio en el Camp Nou frente a su afición antes del partido de la fecha 31 contra el Atlético de Madrid.

 

Notimex/Foto: Twitter @LaLiga

 Temas relacionados

Lionel Messi La Liga FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas