Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La única posibilidad de ser campeones es ganando al Barcelona: Simeone

viernes 5 abril 2019, 01:29 PM    Por: Diego San Román

La única posibilidad de ser campeones es ganando al Barcelona: Simeone

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, valora que los consideren como el competidor más cercano de Barcelona, pero la única manera de pelear la Liga de España es obtener el triunfo.

"Me aferro al partido de este sábado; la realidad es que la única opción de tener posibilidades es ganar”, mencionó en conferencia de prensa previo al partido.

En duelo frente al líder, Simeone agregó que tiene respeto por su jerarquía y su forma de competir, por lo que analizará las diferentes situaciones que se presenten en el partido.

“Mañana necesitamos mantener el equilibrio, la continuidad y sobre todo los signos de identidad que tenemos”, declaró.

A tan solo ocho jornadas de concluir la Liga española, Atlético de Madrid se posiciona en el segundo lugar de la tabla general y está al acecho del liderato.

“Tenemos que intentar mejorar. Siempre lo hicimos muy bien, aunque esta temporada no salió como quisimos. Como consecuencia, intentaremos seguir en la misma línea para la pretemporada que viene”, puntualizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas