Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Nájera, el mexicano que podría jugar la Europa League

viernes 5 abril 2019, 01:33 PM    Por: Diego San Román

Diego Nájera, el mexicano que podría jugar la Europa League

Diego Nájera, futbolista mexicano que milita en el FC Santa Coloma de la primera división de Andorra podría jugar las rondas preliminares de la Europa League en caso de ganar la copa.

Nájera, junto con su club, vencieron 2-1 al Saint Julia en la semifinal de la Copa de Andorra, logrando obtener el pase a la final, donde enfrentarán al UE Engordany por un pase a la Europa League.

La Copa de Andorra, al ser reconocido como un torneo oficial de la UEFA, otorga un boleto al campeón para la ronda preliminar de la Europa League.

El oriundo de Guadalajara, enfrentará la final el próximo 25 de mayo, en busca de volver a disputar competencias europeas, ya que en la temporada 2018/2019 de la Champions League también disputó las rondas preliminares.

 

 Temas relacionados

Diego Nájera FC Santa Coloma Andorra Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas