Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles visitan al DC United en busca de mantener liderato

viernes 5 abril 2019, 01:45 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela y Los Ángeles visitan al DC United en busca de mantener liderato

El conjunto de Los Ángeles FC, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, va por su sexto juego sin conocer la derrota ante DC United en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los “Black and Gold” se posicionan en primer lugar de la Conferencia Oeste con 13 unidades al vencer a San José Earthquakes, donde el artillero azteca fue participe al anotar un “hat-trick” en el imponente marcador de 5-0.

Los Ángeles cuentan con la mejor ofensiva al marcar 15 dianas en cinco fechas, donde el atacante mexicano encabeza la lista de goleadores con seis anotaciones.

El invicto conjunto de DC United se coloca en primer lugar de la Conferencia Este con 10 puntos, cuentan con la mejor defensiva, al permitir sólo un gol en lo que va de la temporada y podría frenar la racha goleadora del mexicano.

El duelo de los primeros lugares se llevará a cabo este sábado en la cancha del Audi Field a las 13:00 horas (tiempo centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @11carlosv

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS Los Ángeles FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas