Futbol Internacional

Marco Fabían y Philadelphia Union quieren escalar posiciones en la MLS

viernes 5 abril 2019, 01:58 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabían y Philadelphia Union quieren escalar posiciones en la MLS

Philadelphia Union recibirá este sábado a FC Dallas en el estadio PPL Park en encuentro de la jornada seis de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El equipo donde milita el mexicano Marco Fabián ansía ascender en la tabla de la Conferencia Este, pues en momento se adjudican el cuarto puesto, mismo que ocupa el equipo texano en sector Oeste.

Si bien “The U” está un poco alejado del primer lugar de su grupo D.C United, la confianza de poder domar a los “Toros” es grande puesto que el triunfo en casa ayudaría a alcanzarlos.

Del lado de los “Huntsmen” harán todo lo posible por derrocar al número uno de su sector Los Ángeles FC, equipo donde se desempeña Carlos Vela, dado que la victoria en su visita a Pensilvania aumentaría sus opciones para adjudicarse el liderato.

Ambos conjuntos vienen de ganar como visitante la semana pasada, los “Zolos” pasaron sin problemas a FC Cincinnati 0-2 en su aventura por Ohio y por el lado de los “Hoops” superaron su prueba en Utah derrotando 2-4 ante el Real Salt Lake.

 

Notimex/Foto: Twitter @PhilaUnion

 Temas relacionados

Marco Fabián MLS Philadelphia Union Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas