Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers tunden a los Clippers

sábado 6 abril 2019, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers tunden a los Clippers

Alex Caruso totalizó 32 puntos, su mejor marca como profesional, Kentavious Caldwell-Pope aportó 25 y los Lakers de Los Ángeles remontaron el viernes para derrotar por 122-117 a unos Clippers que disputarán la postemporada.

Rajon Rondo encestó 11 de sus 15 tantos en el último cuarto cuando era el jugador más veterano de los Lakers en la cancha. Las grandes estrellas del equipo ya dieron por finalizada la temporada.

A apenas una semana del final de la temporada regular, los Lakers sorprendieron a los Clippers durante el derbi angelino con ocho triples en el último cuarto, en cuatro posesiones consecutivas. Rondo y Caruso firmaron tres cada uno.

Los Clippers se acercaron a 118-115 gracias a una canasta de tres puntos de Danilo Gallinari. Pero Caruso encestó una bandeja para neutralizar la amenaza ante la ovación de la grada.

Gallinari comandó a los Clippers con 27 puntos, mientras que Gilgeous-Alexander aportó 20 y Lou Williams, 18.

 

Notimex/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas